Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de privacidad.
Áreas

Derecho mercantil

El Departamento de Derecho Mercantil constituye uno de los pilares básicos de Pedrosa Lagos y está integrado por un conjunto de expertos en el asesoramiento a la empresa en todas y cada una de las fases de su vida social.

Así, nuestros profesionales asesoran en la puesta en marcha y organización de una empresa bajo cualquier forma social, participan en la ordenación jurídica de su actividad empresarial y le asisten tanto en su crecimiento como en su fase más crítica.


Somos especialistas y tenemos una amplia experiencia en procesos de adquisición y venta de sociedades y activos y en capital riesgo (en todas sus modalidades de capital semilla, capital expansión, capital sustitución, LBOs, MBOs, MBIs, BIMBOs, LBUs, etc). En particular, las áreas de práctica del Departamento de Derecho Mercantil son las siguientes:

Societario
Contratación Mercantil
Reestructuraciones Societarias
Fusiones y Adquisiciones
Capital riesgo
Mercado de Valores
Gobierno Corporativo