Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de privacidad.
La firma

Así pensamos

En Pedrosa Lagos nos basamos en la ética, la calidad, la profesionalidad y la eficiencia.

Por ello, nuestra premisa es siempre la de escuchar con atención a nuestros clientes, comprender sus problemas y trabajar con ellos en la búsqueda de las soluciones más adecuadas, todo ello en un marco de total confidencialidad.

Dedicados a la práctica del asesoramiento integral para la actividad empresarial, damos una gran importancia a las cuestiones relacionadas con los aspectos económico-financieros, tributarios y mercantiles de la empresa y materias conexas. Esto nos permite disponer de una visión integral de su situación y planificar y prever las actuaciones o medidas de carácter jurídico-fiscal necesarias.


En Pedrosa Lagos asignamos a cada cliente un único interlocutor, que en todo momento y de forma directa mantiene informado al cliente sobre sus casos. El mismo profesional es el encargado de coordinar la labor de los especialistas en cada tema, sea fiscal, mercantil, laboral, procesal, etc.

Esta forma de prestar nuestros servicios, totalmente innovadora en el mercado español de servicios legales, sólo se puede realizar si se cuenta con un grupo de profesionales altamente cualificado e identificado con el modelo de gestión de la Firma. Por eso, apostamos por la formación permanente y los recursos tecnológicos más innovadores para lograr ofrecer un servicio a la altura de nuestros clientes.