Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de privacidad.
La firma

Así somos

Pedrosa Lagos es el resultado de la integración de dos despachos de gran implantación en Cataluña y la Comunidad Autónoma de Madrid. En la actualidad, Pedrosa Lagos cuenta con un equipo de más de 100 profesionales, 13 de ellos socios de la Firma, que nos permite ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento integral y coordinado para todas las materias jurídicas y fiscales concernientes al ámbito personal y empresarial.


Nuestro estatus de Firma asesora independiente nos permite, si nuestros clientes lo desean, colaborar con otros despachos de abogados, auditores, consultores y asesores profesionales.
Así ganamos flexibilidad y dinamismo a sus proyectos multidisciplinares o de ámbito internacional.

En el ámbito nacional, ofrecemos una amplia cobertura en todo el país ya que estamos integrados en la red de despachos independientes PL Group, de la que somos fundadores. También están adheridos a PL Group los despachos de Palma de Mallorca y Zaragoza.

Bajo la marca Pedrosa Lagos operan despachos y sociedades jurídicamente independientes.

En el ámbito internacional, tenemos relaciones de colaboración permanente con despachos de abogados con oficinas centrales en las principales capitales europeas y del resto del mundo.