Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de privacidad.
Áreas

Derecho Urbanístico

El área de Derecho Urbanístico comprende los siguientes apartados: asesoramiento y elaboración de planes urbanísticos directores, territoriales y de ordenación, programas de actuación urbanística y elaboración de planes urbanísticos derivados en suelo urbano y urbanizable. Comprende también el régimen de uso de suelo no urbanizable, sus usos posibles y tramitación de autorizaciones.


Asimismo, asesoramos en la gestión urbanística por cualquiera de los sistemas legalmente previstos, equidistributivos o expropiatorios, elaboración y asesoramiento de convenios urbanísticos de planeamiento o de gestión, tramitación y defensa de expedientes de ruina u órdenes de ejecución, tramitación de expedientes de responsabilidad patrimonial por vinculación singular o alteración del planteamiento, proyectos de urbanización y tramitación de licencias de obras, ambiental y de cualquier uso del suelo, procedimientos de implantación de equipamientos comerciales colectivos, disciplina urbanística, auditorias urbanísticas, defensa en vía administrativa y ejercicio de acciones en vía contencioso-administrativa.