Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de privacidad.

Eduardo Pedrosa Negrete

SOCIO – DIRECTOR

Economista, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Barcelona. Master en Derecho Tributario y Financiero. Miembro del Colegio de Economistas y del Registro de Economistas de Auditores e integrante de la Comisión de Asesores del Colegio de Economistas. Miembro del Consejo Profesional de ESADE – DERECHO.

Eduardo Pedrosa inició su carrera profesional en 1984 como asesor fiscal en el despacho Garrigues donde fue promocionado a Gerente. En 1994 fundó el despacho Pedrosa & Asociados, y desde 2008 co-dirige la firma Pedrosa Lagos.

Es profesor de Derecho Tributario en la Facultad de Derecho de ESADE y colabora en ponencias, cursos y seminarios relacionados con el ámbito fiscal y tributario. Ha escrito diversos artículos, libros y revistas, especializados en materia fiscal. Tiene una dilatada experiencia en el asesoramiento de empresa familiar.