Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de privacidad.

Marciano González Pahissa

SOCIO

Funcionario del Cuerpo Técnico de Hacienda, en excedencia voluntaria, y funcionario del Cuerpo Técnico de Auditoría y Contabilidad, en excedencia voluntaria.


Marciano González Pahissa inició su carrera profesional en 1974 en la Administración Pública, donde desarrolló funciones de Intervención y Contabilidad como Jefe del Servicio de Contabilidad del Instituto Nacional de Formación Cooperativa (I.N.F.O.C.) y de Inspección tributaria, entre otras como Adjunto en la Unidad de Fiscalidad Internacional, hasta el año 1991.

En 1991 inicia su actividad profesional en la empresa privada, incorporándose a Lagos Estudio Jurídico Fiscal, S.L., en 1998, firma en la que desde el año 2003 desempeña las funciones de Jefe del Departamento de Derecho Tributario.

Tiene una dilatada experiencia en el asesoramiento fiscal en general y en el asesoramiento de la empresa familiar en particular.