Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de privacidad.

Internacional

Pedrosa Lagos es miembro de MSI Global Alliance (MSI), una de las principales asociaciones internacionales de firmas legales y contables independientes.

MSI Global Alliance se formó en 1990 como respuesta a la creciente necesidad de cooperación transfronteriza entre empresas independientes de servicios profesionales. MSI ha crecido constantemente para convertirse en una de las principales asociaciones internacionales con más de 250 firmas miembros independientes en más de 100 países en las regiones de Europa, América, Asia-Pacífico, Oriente Medio y África. Las firmas miembro de MSI, que ofrecen un servicio integral de habla inglesa, se encuentran entre las firmas más respetadas en sus mercados locales y comparten el deseo común de proporcionar soluciones personales y de valor añadido a los desafíos transfronterizos a los que se enfrentan los emprendedores, pequeñas y medianas empresas.


La afiliación a MSI permite a Pedrosa Lagos obtener rápidamente información fiable y local dondequiera que sus clientes realicen sus actividades empresariales.

Pertenecer a MSI permite a Pedrosa Lagos acceder rápidamente a una fuente de experiencia fiable y arropar a nuestros clientes en cualquier parte del mundo, gracias a la experiencia local.

Para más información sobre MSI Global Alliance, visite www.msiglobal.org o bien a través del video MSI Vimeo Channel.