Pedrosa Lagos, firma asesora jurídica resultante de la fusión de Pedrosa & Asociados y Estudio Jurídico Lagos, ha presentado hoy el grupo surgido de esta fusión. El nuevo despacho cuenta con un equipo de más de 130 abogados y economistas, 11 de ellos socios, y su facturación estimada es de 11 millones de euros para 2008, cifra que sitúa a la nueva firma dentro de los diez primeros despachos nacionales y entre los cinco primeros despachos en Cataluña. El nuevo despacho, con oficinas principales en Barcelona y Madrid, será co-dirigido por Eduardo Pedrosa y Javier Gómez-Parra.
Para Eduardo Pedrosa, “esta operación culmina una excelente colaboración profesional entre ambas firmas iniciada hace más de doce años, y supone un paso más en la voluntad de ofrecer a los clientes un asesoramiento integral, flexible y eficaz, así como un trato personalizado”.
Por su parte Javier Gómez-Parra afirma: “esta fusión garantiza una filosofía de trabajo compartida por ambas partes, centrada en el trato personal con cada cliente, que nos asegura los resultados más eficaces y rápidos “.
Manteniendo sus principios básicos el despacho se caracteriza por su compromiso con la empresa nacional e internacional, y en especial con la empresa familiar, cubriendo una amplia variedad de sectores legales gracias su equipo pluridisciplinar. Para ofrecer una amplia cobertura en toda la geografía española, el nuevo despacho ha constituido una red nacional de despachos bajo las señas PL Group, a la que actualmente se hallan adscritas las oficinas de Palma de Mallorca y Zaragoza.
Sobre Pedrosa Lagos. Con la firme voluntad de ofrecer un servicio personalizado, riguroso y de calidad, la firma Pedrosa Lagos presta asesoramiento jurídico integral a empresas nacionales e internacionales de diferentes sectores mediante un amplio equipo compuesto por abogados y economistas. Con una estratégica cobertura sobre la geografía española, este despacho de abogados nace con el objetivo de proporcionar un servicio rápido, eficaz y adaptado a las necesidades y exigencias de cada cliente.