Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de privacidad.
Áreas

Asesoria Fiscal

Nuestro objetivo es prestar a las sociedades y personas físicas una asesoría fiscal integrada que abarque todos aquellos aspectos derivados de sus actividades habituales.

Estudiamos cada caso en particular para tender a reducir los costes fiscales de las empresas y las personas, colaborar en el correcto cumplimiento de las obligaciones fiscales, identificar nuevos proyectos y oportunidades de negocio en el ámbito fiscal y analizar periódicamente la evolución de los negocios, verificando la adecuación que tienen para la gestión de las variables contables que suministra la sociedad.


El despacho asesora en problemáticas de derecho fiscal de carácter especial en las distintas especialidades: planificación fiscal (optimización de costes, análisis de nuevos proyectos, etc.), inspecciones fiscales, fusiones, escisiones, compra-ventas, así como en fiscalidad internacional.

En este último campo, contamos con una amplia experiencia en todas las cuestiones que afectan a no residentes en España, tanto sociedades como personas físicas, así como en el estudio, planificación y ejecución de inversiones españolas en el exterior. Para ello, contamos con un equipo multilingüe (inglés, francés, alemán), y con el apoyo de una amplia y sólida red de despachos extranjeros (en más de 100 países) con los que colaboramos regularmente.